viernes, 8 de mayo de 2009

Perfil de nuestro Director General



Ignacio J. Díaz G. es el autor del Diplomado “Facilitación de Procesos Educativos para el Desarrollo Tecnológico en las Empresas” un novedoso programa de formación profesional que ejecutan en alianza la Fundación Universidad de Carabobo y la Asociación Civil Talento.

Egresado como Licenciando del Centro Experimental del Aprendizaje Permanente (CEPAP) de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, prestigioso instituto venezolano especializado en la investigación y docencia de innovaciones educativas.

Ex consultor de la Fundación Para la Infancia y la Juventud “Opportunitas”, organización donde ha ejercido la Coordinación Regional del Estado Carabobo y participado en el diseño y ejecución del proyecto “Aprender sin Fronteras” auspiciado por la GREF de Francia y financiado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela.

Es el actual Director General de Talento A.C. donde ha desarrollado una amplia gama de Cursos y Talleres para el complejo mundo del aprendizaje en el contexto de los adultos y participa en varios proyectos inscritos en el Sistema de Información de Ciencia, Tecnología e Innovación “SIDCAI” del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Es especialista en “Andragogía”, vertiente de las Ciencias Educativas en la que orienta su trabajo profesional.

En el mundo académico se ha desempeñado como profesor de cursos de pregrado y asesor de pos-grados en la UNITEC (Universidad Tecnológica del Centro) y el IUNP (Instituto Universitario de Nuevas Profesiones) igualnmete como diseñador y coordinador académico de proyectos para la Cátedra Rectoral Alexis de Tocqueville de la Universidad de Carabobo en alianza con la Alcaldía de Valencia.

Tiene más de 17 años de experiencia profesional compartida entre la Consultoría Empresarial y la Facilitación de Procesos Organizacionales y de Aprendizaje.

Es invitado frecuente en varios países como Conferencista y Facilitador en diversas áreas del ámbito Organizacional y del Desarrollo Humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario